Min menu

Pages

El regreso de John Cena a la acción de la WWE a fines de diciembre de 2018

John Cena indicó que su regreso a WWE a fines de diciembre solo será temporal y no será televisado:



"Me disculpo por estar lejos por tanto tiempo, pero tengo estas maravillosas oportunidades para tratar de ser parte de otro universo de narración que realmente disfruto. La WWE es el lugar que durante los últimos 15 años he tenido la más absoluta. divertido. Tengo muchas ganas de volver allí. Me dieron la opción de tomar un mes para recuperar el aliento y vivir lo que llamaría una vida normal. Me tomó cerca de dos segundos rechazar eso. El 26 de diciembre, regreso a Madison Square Garden y hago un buen evento en vivo con la WWE hasta mediados de enero. Ninguno de estos programas son televisados. Literalmente lo hago solo porque quiero volver a un lugar donde me sienta más cómodo y trabajar con personas a las que puedo llamar mi familia. Y quiero divertirme un poco "



Deportes de canoa de lucha libre
Comparte esta historia
John Cena se dirige a su hogar lejos de casa, luchando en el círculo cuadrado de la WWE.

Este año, Cena, de 41 años, solo ha aparecido varias veces en el cuadrilátero, compitiendo en el Royal Rumble de la WWE en enero, siendo criado por The Undertaker en WrestleMania 34 en abril, y luego apareció en el Greatest Royal Rumble y Super Show Abajo.

"Me disculpo por estar lejos por tanto tiempo, pero tengo estas maravillosas oportunidades para tratar de ser parte de otro universo narrativo que realmente disfruto", dice Cena en una entrevista telefónica para promocionar su aparición en la próxima escisión de Transformers en Bumblebee.

"La WWE es el lugar donde durante los últimos 15 años he tenido la diversión más absoluta". Tengo muchas ganas de volver allí ".


John Cena se enfrentó a Triple H durante el evento Greatest Royal Rumble en la ciudad costera saudí de Jeddah el 27 de abril de 2018. (AFP)

Cena comienza a rodar una nueva película el 20 de enero en Vancouver, pero antes de irse al norte, "The Champ" está programado para "volver verdaderamente a casa".

“Me dieron la opción de tomar un mes para recuperar el aliento y vivir lo que llamaría una vida normal. Me tomó cerca de dos segundos rechazar eso. El 26 de diciembre, regreso a Madison Square Garden y hago un buen evento en vivo con la WWE hasta mediados de enero.

"Ninguno de estos programas son televisados. Literalmente lo hago solo porque quiero volver a un lugar donde me sienta más cómodo y trabajar con personas a las que puedo llamar mi familia. Y quiero divertirme un poco ".
Reactions

Comments